Viernes 22 de junio en Bogotá: ¡Buenos muchachos! Gux Swadharma – Yabanko – Dragao

¡Por fin en una sola noche reunidos!
¡Los consentidos de la escena noctámbula de de la capital y sus alrededores!

Yabanko – Gux Swadahrma – Dragao Style

Estos buenos muchachos pondrán a girar tu cadera como si tuviera implante de balinera.

Por primera vez en una sola tarima, los sonidos de las muevas músicas colombianas se encarnan, esta vez, en el cuerpo de estos tres pimpollos cumbieros que, a punta de beats y sampleos cojonudos, harán las delicias de nuestro exigente público.

Gux Swadharma

Es un proyecto de tropical bass, cumbiastep y electrónica, donde se integran sonidos digitales y análogos, logrando un estilo propio y contundente, balanceando así la interacción de los músicos en vivo con las máquinas, apoyado de imágenes visuales que se integran conceptualmente dentro del show.

En 2010 Gux inicia con una serie de EPs, comenzando con Surfing por el Magdalena, una obra que involucra cuatro movimientos integrados por un tema común: el viaje a través del río grande de la Magdalena. Luego se lanza a finales de ese mismo año el EP Candela machine, recopilando versiones y producción original en tres tracks que muestran un sonido novedoso y moderno enmarcado dentro del denominado tropical bass + world music. Es una producción ampliamente reseñada y rotada por la red en sitios web especializados, siendo incluida por el sello disquero hispano-argentino Cabeza. Luego para el 2011 un EP con sonidos del dubstep y global bass llamado Wepaje fish, dos tracks contundentes que marcan un camino hacia los sonidos de esta década.

http://www.guxswadharma.blogspot.com/

www.candelamachine.com

http://www.facebook.com/candelamachine

Yabanko

Cantante, dj y productor, con 15 años de experiencia en la escena colombiana. Ha tocado en bares, eventos y conciertos; compartido tarima con artistas como La 33, Nortec Collective (México), Joe Arroyo, Monsieur Periné, Sidestepper, Frank Cueto de All Good Funk Alliance (EUA), Systema Solar, entre otros. Su concepto ha sido mezclar música del mundo con beats que marquen la tendencia local en sets que van desde el funk, balkan, afro, pasando por ritmos latinos como la cumbia y la salsa, llegando al house, drum’n’bass o moobahton, llamado hoy, global bass.

www.soundcloud.com/yabanko

http://www.facebook.com/groups/110252169012778/

Dragao

Dj y productor influenciado por las cumbias de siempre, rock gótico, música buena, alguna no tan buena, reuniones familiares, primeras comuniones, fines de año y paseos a algún hervidero del interior.

Crece en los 80 oyendo a Raphael, vallenato, pop, disco y lo que le gustaba a las tías. Después en los 90 empieza un romance con el rock gótico que casi lo lleva a la mismísima puerta del averno; en el 98, después de cierto viaje por la jungla amazónica brasileña acompañado de su gran amigo XXXXX y en un estado más analítico, empieza a explorar con sampleos, cajas de ritmos y teclados, creando nuevas texturas e incorporándolas a su ejercicio musical para acuñar el término street cumbia, género creado por Dragao en medio de una alucinación tropical en la Avenida Caracas con 22.

Dragao es el resultado de muchos raves, drum n’ bass, hiphop, jazz, electro, death metal, música clásica, paseos, vallenato, cumbia, bullerengue, en general música negra pero también muchas cosas de otros colores.

http://soundcloud.com/dragao-style

http://www.mixcloud.com/dragaostyle/

Cover 7k + shot de ron

Boogaloop, calle 58 N.13-88, tel: 2482126
Chapinero – Bogotá – Colombia
boogaloop.bogota@gmail.com

~ por 666international en junio 17, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: